Qué esperar con el cambio de tu ducha

by Super User

Qué esperar con el cambio de tu ducha

En general, no somos conocedores del proceso de reemplazo de nuestra bañera por un plato de ducha. No saben lo que pueden esperar cuando se deciden a realizar este proyecto.

NO hay razón para estar preocupado por llevar a cabo la reforma o reemplazo de una bañera por ducha. Si sigues leyendo este artículo, podrás entender lo que conseguirás al contratar un equipo de profesionales para que se encargue de la reforma por el reemplazo de ducha por su bañera actual.

A continuación os indicamos los puntos a trabajar en vuestra reforma junto a  nuestro equipo de asesores para ver todas las posibilidades y conseguir encajar cada uno de los detalles del proyecto.

Mejorar la apariencia

Si estás cansado/a de tu bañera o encuentras que actualmente es anticuada, puedes ver una mejora importante en tu baño sólo realizando un cambio por plato de ducha junto al cambio de azulejos de la zona de aguas, ya sea con un pieza de cerámica que coordine con la existente en el resto de baño así como los paneles en el mismo acabado que el plato de ducha, tu eliges.

Nuestro equipo de interioristas se encargarán de buscar tu estilo, colores a combinar y por último pero no menos importante, los accesorios para darle el toque final.

Ningún tipo de desorden ni alboroto

Una remodelación completa o parcial de un baño puede ser larga y muy desordenada, nuestros métodos de trabajo pueden reducir ese desorden que se puede ocasionar sino se proyectan los tiempos de ejecución de cada uno de los capítulos a realizar.

Se lleva a cabo un estudio con unas cuidadosas medidas para que tu plato de ducha pueda estar instalado en muy poco período de tiempo.

Las instalaciones rápidas que consisten en una pequeña modificación, se intenta gestionar en máximo tres días, especialmente convenientes para pisos con un solo baño. No queremos crear molestias en las rutinas diarias de tu familia y así podrás utilizar tu nueva ducha de forma inmediata.

Bajo mantenimiento

Una vez has cambiado tu bañera por una lucha podrás disfrutar de todos los beneficios que incluye el bajo mantenimiento de las superficies no porosas,  muy fáciles de limpiar y las cuales nos dan resultados duraderos unido a la mampara de ducha ideal que nos encargaremos de buscar entre todas las opciones disponibles la cual incluya tratamiento antical para reducir los inicios de suciedad en vidrios.

Resultados duraderos

Durante muchos años podrás disfrutar de tu ducha porque trabajamos con productos duraderos de alta calidad que te van a ofrecer una gran garantía, resistente al desgaste y la decoloración con lo cual que ofrecemos una gran tranquilidad a la hora de reformar tu baño/ducha.

Si quieres obtener más información sobre la reforma de tu ducha, puedes ponerte en contacto con nosotros. Puedes llamarnos y hablar con un representante de nuestra empresa que intentará solucionar todas tus dudas o preguntas puedes contactar con CREABANYCREALLAR rellenando el formulario de contacto de nuestra web.