Cosas que puedes hacer para actualizar tu baño sin morir en el intento.

by Super User

Instalar las últimas tendencias en un baño antiguo u obsoleto puede ser una experiencia emocionante para ti, pero debes ser consciente de que puede resultar muy agotador.
Si estás buscando formas de tener un presupuesto “imaginativo”, los pequeños cambios en tu baño te pueden permitir trabajar con el espacio disponible y hacer que se convierta en un espacio cómodo, moderno y fresco.

Aquí tienes algunas ideas de cómo actualizar tu baño que resultan asequibles y que reflejan las tendencias actuales tanto en diseño como en frescura.

Puntos clave para espacios pequeños:

Una tendencia importante este año 2020 requiere el uso de piezas con mucha imaginación en espacios pequeños. Cambiar la decoración de tu baño es una opción fácil y económica que puede causar una gran impresión en un espacio cuadrado tan limitado. Las imágenes que te aportamos a continuación, pueden aportarte esa idea imaginativa que va a aportar ese grado de sofisticación y un toque personal. Si una pintura domina el espacio, intenta incorporar papel pintado a gran escala para hacer una declaración artística similar.

renovar banyo1

Intercambia formas en los espejos:

Cambia tu espejo para la próxima evolución en la superficie a reflejar, convirtiéndolo en un rectángulo redondeado o con algún otro acabado diferente. En un tamaño compacto, esta forma tan inusual puede funcionar bien para tu espacio y ofrece mucho más estilo de diseño que un simple espejo redondo. Echa un vistazo a nuestros espejos de transición y modernos para obtener ideas para la próxima remodelación de tu baño.

Detalles en negro mate:

¿quién dijo que las ideas modernas y asequibles para el baño tienen que ser aburridas? se audaz con negro mate. Esta tendencia popular se puede utilizar de varias maneras y precios. Puedes cambiar tu antiguo tocador, accesorios de iluminación, grifos o estanterías por otros nuevos, basándote en tonos oscuros. Vestir de negro un baño crea una apariencia elegante y sofisticada contra una pared clara y funciona bien en un entorno moderno o tradicional. Rompe los esquemas, actualmente los fabricantes de mobiliario y griferías, han incorporado el negro a nuestro dia a dia.
Dos de los fabricantes con los que trabajamos por su facilidad a la hora de gestionar los pedidos y por la calidad e innovación de sus productos son Vidrebany en mobiliario y Twins en grifería, auténticos y diferentes, juntos os ayudaremos a buscar las soluciones que necesitáis para vuestro baño.
Agregue drama a tu lavabo explorando o integra estanterías oscuras apilables como una alternativa de almacenamiento económica. Si no estás seguro de usar el negro como punto de inflexión en tu baño, intenta experimentar con un gris piedra o marengo. Este tono cálido puede servir igualmente como nuevo telón de fondo para los elementos existentes o como nuevos armarios oscuros. Por cierto, los armarios pintados a mano pueden ser una de las formas más económicas de actualizar tu baño.

renovar banyo2

Metales industriales:

Incorporar metales como el latón y el hierro pulido puede ser otra opción que puedes usar para modernizar un baño. Simplemente intercambiando los tiradores o los cantos de los cajones con estos metales de 2020 puedes crear una apariencia única y de alta gama dando un toque totalmente diferente. El hierro pulido tiene un tono más cálido que el cromo, mientras que el latón es una opción más audaz y cada vez más popular. Otro buen lugar para que brille el metal es en los bordes de una cabina de ducha, donde proporciona un toque de loft industrial.
En CREABANY CREALLAR te Ofrecemos una amplia selección de accesorios de baño, que incluyen herrajes en níquel pulido y diferentes acabados de latón.

Visita nuestra gran selección

Encontrarás todo tipo de inspiración para ideas de baño frescas y asequible. Desde mamparas de baño modernas y atractivas hasta tocadores impresionantes, lo tenemos cubierto. ¡Contáctanos hoy para obtener más información sobre nuestros productos y aprovecha nuestras promociones contínuas! No esperes más y visítanos!