Tendencias: Platos de ducha

by Super User

La tendencia actual en los baños es buscar espacios prácticos y funcionales con una estética de líneas contemporáneas en la que se simplifican las formas y acabados reduciendo y facilitando su limpieza para conseguir una mayor comodidad evitando cualquier tipo de molestia e inconveniente

Nuestro personal técnico os ayudará a plasmar vuestras ideas sacándole el mayor rendimiento teniendo en cuenta que el proyecto finales lo que esperas. En CREABANY CREALLAR te proporcionamos los trucos y consejos para crear y mantener tu baño perfecto estado.

Una solución perfecta que responde a todas estas circunstancias es plato ducha obra: platos de ducha integrados cuyo acabado está en continuidad con el resto del baño.

Mediante un sencillo y práctico sistema de impermeabilización oculto de total garantía, conseguirás convertir tu baño en un espacio elegante de imagen vanguardista y con magníficas prestaciones. La ducha podrá tener el tamaño y forma que mejor se adapte al baño sin estar sujeta a la medida de los platos prefabricados. El resultado es una ducha sin platos, escalones u obstáculos.

Plato ducha con marcoINFINIDAD DE POSIBILIDADES

El diseño de los platos de ducha ha evolucionado estrepitosamente en los últimos años. También conocido como base de ducha, el propósito del plato de ducha es actuar como una barrera entre la ducha y el resto del suelo del baño. Además de ser estrictamente útiles, los platos de ducha han cambiado junto con el resto de diseño del baño. Desde los más simples desarrollos estéticos o puramente funcionales, hasta las más modernas formas de creaciones en diseño y espectacularidad. 

 1 – Diseño del material La evolución de los platos de ducha incluye los diversos materiales a partir de los cuales están construidos. El acrílico y la fibra de vidrio son algunas de las opciones más económicas, fáciles de instalar y populares en la configuración tradicional de los baños de cualquier hogar. Pero a medida que el diseño moderno del baño se enfoca evidentemente a poder experimentar una efecto diferente , los platos de ducha de azulejos, piedra o resinas con carga mineral, los cuales se han vuelto populares. Alicatar el plato de la ducha ofrece una apariencia perfecta con el resto del baño, una característica deseable en los baños de hoy. 

2 – Cambiar bañera por un plato de ducha Tal vez, la forma más notable en que los platos de ducha han cambiado puede atribuirse a la disminución de la popularidad en disponer de la combinación de bañera tradicional y la ducha (mucho más moderna y actualmente útil). Los vendedores de casas y pisos antiguamente advertían a los propietarios que el valor de su propiedad podría disminuir en el caso de que la vivienda no dispusiera al menos de una bañera, pero hoy en día las duchas independientes que ahorran espacio, dominan el mercado. Un número cada vez mayor de público está convirtiendo sus bañeras en zona de agua con plato de ducha, aunque existe un número elevado de personas que todavía desean una bañera en su hogar para mayor comodidad y placer el tanto portento es hoy en día superior el del plato de ducha. 

3 – Bases impermeables, Una solución perfecta que responde a la brusquedad de diseño y comodidad es plato ducha obra: platos de ducha integrados cuyo acabado está en continuidad con el resto del baño.

Mediante un sencillo y práctico sistema de impermeabilización oculto de total garantía, conseguirás convertir tu baño en un espacio elegante de imagen vanguardista y con magníficas prestaciones. La ducha podrá tener el tamaño y forma que mejor se adapte al baño sin estar sujeta a la medida de los platos prefabricados. El resultado es una ducha sin platos, escalones u obstáculos.

Estas láminas se colocan en el soporte mediante adhesivo tipo cemento cola teniendo en cuenta las características que recomiende cada fabricante. Llevan piezas especiales conformadas para puntos singulares como las esquinas y as; i conseguir un correcto acabado.

Otro elemento fundamental de éste tipo de plato es el sumidero. Éste lleva adherido la lámina impermeable termosellada a la tapa de la cazoleta. Con este tratamiento queda garantizada la estanqueidad total del punto más crítico.

4 – Platos de ducha sin obstáculos Deshacerse de los obstáculos alrededor de las duchas se ha convertido en una tendencia por varias razones. Comenzó en países europeos donde baños mucho más pequeños significaban que los bordillos en los platos de ducha generalmente se consideraban un peligro de tropiezo. Desde entonces, las duchas sin bordillos se han adoptado como un elemento de diseño elegante en los baños de todo el mundo. También han inspirado la adición de desagües lineales al diseño del plato de ducha, que ofrece el beneficio de una limpieza fácil y cómoda.Tu plato de ducha y tu baño de forma elegante. 

Cuando se trata del diseño del baño, mantenerse al día es cada vez más importante tanto para darle valor a nuestra propiedad pero sobretodo para asegurarnos la comodidad en nuestra vida. Reemplazar una ducha o bañera con un diseño más contemporáneo es una parte esencial de la remodelación de un baño. Ponte en contacto con nosotros hoy mismo para buscar la mejor opción y dar rienda suelta a tu baño o cocina de ensueño.

 Si estás actualizando tu baño, consulta en CREABANY CREALLAR las opciones más elegantes para duchas, bañeras, griferías, mamparas, muebles de baño o cualquier otro complemento para el baño. Para otras preguntas sobre la modernización de tu baño, comunícate con nuestros profesionales o visita nuestra tienda en el momento que lo desees.