Consejos para comenzar un proyecto de reforma de baño

by Super User

Cuando te planteas la reforma de tu baño es normal que te puedas sentir un poco intimidado con las opciones disponibles para modernizar y mejorar tu baño, surgen muchas dudas incluso inseguridad.

Tanto si estás planeando una reforma completa de tu baño o una renovación simple, hay que aprovechar al máximo todos los conceptos para obtener éxito en la reforma. En Creabany Creallar somos expertos en ejecutar y organizar transformaciones de baños asequibles y exclusivos.

Conocedores de lo fácil que es cometer errores durante los proyectos de mejora de nuestro hogar si no se contrata a profesionales especializados del sector, eso puede marcar la diferencia entre una reforma de éxito y otra caótica y desafortunada, por lo que hay que asegurarse en elegir la mejor opción.

En este artículo repasaremos algunos de nuestros consejos para planificar una reforma de baño exitosa, presentada por nuestro experimentado equipo de reformas de Creabany Creallar. Siga nuestras recomendaciones para organizar su reforma y los pasos que puede seguir para evitar que su reforma se convierta en algo estresante.

Para empezar cualquier proyecto de remodelación de baño hay que tener en cuenta algunos de los detalles más importantes que a continuación os describimos.

Lo primero que debes hacer es determinar que necesitas y qué es lo que quieres mejorar, a menudo con la emoción del proyecto de reforma del baño puedes caer en valorar elementos que quizá no son necesarios cambiar. Lo más importante es definir que tipo de proyecto quieres y necesitas.

Asegúrate también de obtener la opinión de todos los habitantes de tu casa antes de realizar una reforma de baño incluso a pesar de que a tu pareja no le parezca importante las opciones a elegir para que tu proyecto sea lo que realmente quieres, es importante obtener su aprobación ya que eso te puede salvar de discusiones futuras.

reforma banyo3   reforma banyo4

Establece un presupuesto realista, es muy fácil soñar con tener un baño súper lujoso pero la realidad es que acabarás con la opción que más se acomode a la partida que tengas destinada para el proyecto, pero eso sí sin descuidar la mejor opción de diseño y comodidad. En Creabany Creallar, nos preocupamos por ajustar tu presupuesto a la reforma de tus sueños.

Planifica las tareas. Aquí es donde los profesionales se convierten en una ficha importante del juego. Muchas reformas de baños no han tenido éxito porque las tareas se han realizado en un orden incorrecto o bien porqué en ella participan diversos industriales que no están dirigidos por una misma persona, en Creabany Creallar, tenemos un equipo de industriales dirigidos por un único interlocutor que se encarga de gestionar todo el proyecto dirigiendo al personal implicado. Y a la vez cualificado que garantice el éxito y la satisfacción de un trabajo bien hecho.

Nuestros clientes pueden personalizar su baño para que sea el baño de sus sueños. Entre las opciones que os ofrecemos podéis escoger de una larga lista como, por ejemplo:

• Ducha o bañera nueva
• Paneles de pared o de resina e incluso pintados o combinando
• Alicatado de paredes total o parcial
• Sistema de iluminación para decorar, iluminar y preparar un espacio ideal para ti
• Amplia gama de colores en revestimientos, plato de ducha, muebles e incluso cualquier complemento que necesites.
• Amplia gama de modelos y acabados en mamparas buscando no sólo la practicidad sino también el peso decorativo.

En Creabany Creallar trabajamos contigo para crear un diseño personalizado que sea funcional y estéticamente atractivo desde una simple actualización hasta una reforma completa de tu baño.

¿Estás listo para comenzar tu proyecto de reforma de baño?

Contacta con uno de nuestros agentes sobre los servicios de reforma de baños ya sea parcial o completa con el formulario que podéis encontrar online para haceros llegar un presupuesto gratuito.