¿Cuánto tiempo puede durar la reforma de tu baño?

by Super User

La reforma de tu baño es un proyecto que garantiza la mejora de tu hogar, pero no hemos de olvidar que requiere de una planificación, diseño y ejecución impecables para evitar costes adicionales innecesarios,así como incomodidades y es aquí donde si os decidís por Creabany Creallar nos encargaremos de cuadrar y llevar a cabo tu proyecto de reforma de baño de la forma más eficiente.

La reforma de tu baño es un proyecto que garantiza la mejora de tu hogar, pero nohemos de olvidar que requiere de una planificación, diseño y ejecución impecables para evitar costes adicionales innecesarios,así como incomodidades y es aquí donde si os decidís por Creabany Creallar nos encargaremos de cuadrar y llevar a cabo tu proyecto de reforma de baño de la forma más eficiente.

Una de las preguntas con la que nos encontramos por parte de los propietarios a la hora de preparar los proyectos de reforma, es cuánto tiempo puede tardar ya que un proyecto de este tipo interrumpe continuamente nuestro día a día.

Mediante este artículo, intentaremos mostrarosuna idea aproximada sobrelos tiempos requeridos para llevar a cabo un proyecto de reforma de baño.

Los tiempos ejecución en la reforma del baño pueden cambiar, pero dos de las premisas más importantes para su durabilidades primero, el tamaño y en segundo lugar la complejidad y los trabajos a realizar en el mismo. Por regla general partimos de 8 días laborables en la reforma completa que se puede alargar más o menos según los puntos comentados anteriormente.

Si dispones de un baño pequeño y necesitas alguna reforma parcial, como reemplazar algún accesorio, cambiar el suelo, cambio de bañera por plato, el tiempo de ejecución es muy pequeño y en la visita técnica aparte de guiarte en los acabados, te daremos un tiempo de ejecución lo más aproximado posible.

Sea cual sea el trabajo o proyecto de rehabilitación a llevar a cabo, en Creabany Creallar, nos dedicamos a realizar reformas completas de alta calidad para baños y cocinas intentando siempre conseguir la reforma de tus sueños.

Hay empresas que ofrecen reformas exprés donde los cambios que se hacen son relativamente rápidos, pero sólo se ocupan de maquillar una reforma completa. En Creabany Creallar nos tomamos el tiempo y el cuidado necesarios para proporcionar una reforma completa en vez de simplemente enmascarar las superficies.

En todo caso, la reforma de tu baño bien planificada y ejecutada correctamente tiene que ser rápida, pero puede tardar un poco más de tiempo dependiendo del proceso a realizar. Aquí os ofrecemos un desglose de lo que puedes esperar para un proyecto de reforma de baño, según los servicios que puedas elegir.

reformabanyo4

1 - Diseño y planificación.

Antes de realizar una reforma de real de baño, se debe hacer un diseño y una clara disposición del trabajo realizar normalmente el diseño puede llevar entre tres días y una semana dependiendo del volumen de proyectos a realizar en ese momento habiendo elegido previamente en visita técnica a nuestro showroom los materiales deseados.

2 - Derribo

Si vas a realizar una reforma integral o total de tu baño o si por el contrario realizar cambios en el diseño, es posible que requiera derribar los elementos existentes y cambiar divisiones,así como la retirada de estos mediante sacas a vertedero autorizado, esto puede llevar un máximo de dos días.

3 – Cambios en fontanería y electricidad

Los cambios en el cableado eléctrico o trabajos de fontanería como reemplazo de tuberías o de sistemas de evacuación de agua se pueden realizar entre uno y dos días aproximadamente, llevando a cabo los trabajos de la forma más eficiente y segura.

4 – Cambios en paredes y techos

La instalación de paneles de pladur en paredes y/o el techo y lo que normalmente se llama esqueleto, no debería llevar más de un día de trabajo. Si su baño es realmente enorme ese proceso, desde luego, llevar a más de un día de trabajo.

5 - Pintura e instalación de azulejos.

Colocar el suelo y sus baldosas y pintar las paredes puede llevar mucho tiempo y trabajo dependiendo de los metros cuadrados y del tamaño de las baldosas de su baño, pero hay que calcular una media de tres días con la colocación del plato de ducha.

6 - Accesorios e iluminación

Por último, se lleva a cabo la instalación de los elementos ya sea mueble, mampara, griferías o bien cualquier otro complemento, se calculan dos días.

Pero como hemos comentado, dependerá del tamaño del baño y los trabajos a realizar.

Si estás buscando esa empresa fiable para llevar a cabo tu proyecto, Creabany Creallar es la empresa a la que debes llamar, nuestros profesionales certificados se toman el tiempo necesario para garantizar la entrega de un servicio de calidad en un plazo razonable.

En Creabany Creallar, nuestros expertos en reformas de baño se encargarán de las necesidades de mejora de todos los elementos de tu baño sin importar lo grande o pequeño que sea el proyecto que ayudarán a transformar el espacio de tu baño en un espacio de ensueño, sin preocupaciones, ni molestias ni ningún tipo de estrés.

Quedamos a tu disposición para que podáis visitar nuestro showroom o bien contactarnos mediante redes o teléfono para concertar visita técnica directamente en vuestro domicilio gratuitamente.